En Construcciones Trenc D'Auba estamos especializados en la construcción de chalets en Mallorca con proyectos personalizados sobre plano para tengas exactamente la vivienda que deseas. Empleamos las técnicas más innovadoras y materiales de primera calidad con el fin de garantizarte unos acabados de excepción. 

Nos ocupamos de la planificación y ejecución de la obra de principio a fin, para tu absoluta tranquilidad, con arquitectos cualificados y con amplia experiencia, y te aseguramos un estricto cumplimiento de los plazos convenidos para que tomes posesión de tu vivienda lo antes posible. 

Además de plasmar tu idea fielmente, estamos en condiciones, si así nos lo pides, de proyectar tu chalet atendiendo a los más exigentes estándares de eficiencia energética con "casas inteligentes" y construcciones integradas en el entorno en el que se vayan a ubicar.

Otros de los servicios complementarios que proporcionamos son los de mantenimiento, conservación y cuidado de jardines comunitarios y particulares con personal experto en jardinería.

Somos tu empresa de referencia en la construcción de viviendas unifamiliares.

Llámanos - Telf: 971 64 84 51
971 64 84 51 cómo llegar