En Construcciones Trenc D'Auba acometemos toda clase de reformas integrales en Mallorca con un servicio rápido y profesional. Trabajamos en coordinación de gremios, lo que nos permite agilizar la conclusión de los trabajos cumpliendo con los plazos y abaratar costes en tanto que no será necesario subcontratar nada. 

Nuestras reformas incluyen obras de albañilería (solados y alicatados), tabiquería y falsos techos, cocinas y baños, instalaciones de electricidad y fontanería, pintura exterior e interior decorativa, carpintería, reformas de fachadas, etc. Asimismo, nos ocupamos de la ampliación de viviendas para un óptimo aprovechamiento del espacio disponible. 

Por otro lado, En Trenc D'Auba reformamos parcial o totalmente tu negocio respetando tu imagen corporativa, o incluso potenciándola, optimizando costes y controlando y supervisando toda la obra para que no tengas que preocuparte de nada.

Completamos nuestro catálogo de servicios realizando la reparación de todo tipo de desperfectos en comunidades, alumbrado, mantenimiento de suelos, paredes, agua y depuradoras de piscinas, limpieza de hojas e insectos.

Solicita presupuesto.

Llámanos - Telf: 971 64 84 51
971 64 84 51 cómo llegar